Gasolinera "low cost"

06-04-2012

Avui us volem parlar de la gasolinera Petro7 que hi ha a Terrassa, mes concretament la podreu trobar entre l'avinguda del Vallès i la Carretera de Montcada

La actualidad con 5 sentidos. 5 Abril 2012

Se trata de una gasolinera en la que pensamos que ofrecen el precio más competitivo de toda la ciudad de Terrassa, y es que aquí puedes encontrar la gasolina más barata que en otros establecimientos.
 
Se trata de una gasolinera diferente, ya que está pensada para que a la hora de repostar os sea todo muy cómodo.
 
La peculiaridad es que no disponen de personal en dicha gasolinera ni tampoco se paga en la caja como en otras gasolineras, ya que aquí se paga al instante mediante un "cajero automático". Solo tenéis que introducir la tarjeta de crédito y seguir los pasos que os indique dicho cajero.
 
Por otro lado, si pedís una cantidad determinada de carburante y luego no cabe todo en vuestro depósito ¡no pasa nada! ¡No hay problema! ya que la máquina está preparada para que se reembolse el dinero que sobre inmediatamente.
 
Pero...si por lo contrario, no queréis pagar con tarjeta tampoco ¡no hay ningún tipo de problema! ya que podéis pagar en efectivo. En esta gasolinera hay instalado otro "cajero automático" en el que deberéis introducir los billetes y marcar el tipo de carburante y el importe que queráis repostar para vuestro vehículo.
 
 
Os animamos a que vayáis a repostar vuestros vehículos aquí.
 
¡Nosotros ya lo hacemos!
 
Nos parece genial que en época de crisis pueda haber una gran iniciativa como esta, además de práctica, original, cómoda y sencilla.
 
Ah!!! y aquí...los carburantes están a muy buenos precios y el servicio funciona durante las 24 horas del día!!